En un hecho que marcará un hito la Reserva Federal de los Estados Unidos (FED) estableció una suba de 75 puntos, esto parece haberle sentado bien a Bitcoin que se recupera tras llegar a mínimos de hace dos años aproximadamente. 

Las posibilidades son remotísimas sin embargo hay quienes se animan a teorizar respecto a esto que hasta ahora continúa siendo ciencia ficción.

En la siguiente entrevista podrás conocer a Héctor Bulgarini, consultor de desarrollo en Polkadot, quien nos comenta respecto a esta herramienta.

Los expertos ven lejos la posibilidad de que la estrella de las criptos retome su máximo histórico en el corto plazo.

Se popularizo la utilizacion de una app cuyo crecimiento incentivo a instalar cajeros en EE.UU.

El director de Starbucks, Howard Schultz, se pronunció en contra de las campañas de sindicalización.

Tras la atención que concito que El Salvador permita bitcoins como moneda de curso legal, Wallmart parece estar interesado en sumar criptomonedas como medios de pago. 

Bitcoin parace iniciar una senda de recuperación y se espera que con ella, todo el mercado de las blockchains, recupere terreno. 

El gobierno estadounidense presento un megaproyecto de infraestructura que obtuvo respaldo republicano en el Senado y aguarda tratamiento en la Cámara de Representantes. Lo que un trader debe saber.

La nueva legislación que otorga protecciones y derechos a los trabajadores que reparten comida a domicilio a través de aplicaciones móviles.

El Salvador a partir de septiembre adoptará el bitcoin como moneda de curso legal junto al dólar, decisión que ha consitado la atención de algunos estados nacionales.

Se trata del personal de la Fuerza de Tarea Argentina 57 de los cascos azules, desplegados en el Sector 1 que integra la Misión de Mantenimiento de la Paz en Chipre (UNFICYP).

Los datos de inflación de EE.UU. dieron nuevo impulso a los criptoactivos.

El Fondo Monetario Internacional propone ayudar a los países en desarrollo a mejorar sus campañas de vacunación.

Las "ballenas", grandes tenedores de BTC, están comprando según indican en el mercado.

Nacionales ¿Que es el cromdown?

Super User 25-06-2022

La figura jurídica que podría beneficiar a los acreedores de Vicentín y permitir a la empresa safar de la quiebra.

Internacionales Criptos reaccionan bien al anuncio de la Fed

Super User 15-06-2022

En un hecho que marcará un hito la Reserva Federal de los Estados Unidos (FED) estableció una suba de 75 puntos, esto parece haberle sentado bien a...

Internacionales ¿Viajarías en el tiempo?

Super User 15-06-2022

Las posibilidades son remotísimas sin embargo hay quienes se animan a teorizar respecto a esto que hasta ahora continúa siendo ciencia ficción.

Nacionales AFIP reintegrará más de $1345 millones a monotributistas y autónomos

Super User 24-05-2022

La medida implementada por el organismo que encabeza Mercedes Marcó del Pont consiste en la devolución de una porción del componente...

Locales Organicen, pero no tanto

Super User 16-05-2022

Organicen, pero no tanto. Parece ser el mandato de la Junta Ejecutiva del Partido de la Victoria a los y las afiliados del partido con intenciones...

Nacionales El fiscal respalda el pedido presentado por Macri

Super User 02-05-2022

José Luis Agüero Iturbe, fiscal de la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del submarino Ara San Juan, acompañó...

Internacionales BItcoin: Se consolidó la racha bajista

Super User 02-05-2022

Los expertos ven lejos la posibilidad de que la estrella de las criptos retome su máximo histórico en el corto plazo.

Nacionales #EspionajeIlegal: Piden confirmación del procesamiento contra Macri

Super User 26-04-2022

"En el día de hoy esta querella (familiares delos tripulantes del ARA San Jua) en audiencia pedimos el rechazo de la apelación y solicitamos la...