Mon - Fri: 9:00 - 19:00 / Closed on Weekends

Search

Restaurante que sirve carne humana

Restaurante que sirve carne humana

FakeNews - El Resu ototo no shokuryohin (Hermano comestible) está ubicado en las afueras de Tokio y sus platos son muy caros por los requisitos legales que hay que cumplir para obtener el producto.

Esta noticia fue ampliamente difundida en portales web sin ajustarse a los rigores periodísticos pertinentes. La noticia surgió allí por el 2016 y apuntaba a un supuesto comensal argentino.

Ni existe un restaurante en las afueras de Tokio que sirve carne humana ni en Japón hay una legislación que permite las prácticas caníbales. Una de las notas en video registra más de 1,2 millones de reproducciones en Facebook y fue compartida más de 31.000 veces en menos de 24 horas.

En julio de 2016 ya aparecía en La voz popular, una web que en su aviso legal afirma: El portal “La Voz Popular” es un diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento. Sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad, y si lo hace, es coincidencia.

Esta noticia falsa rememoró a este periodista un capitulo de Tales from the Crypt, de la que participó Christopher Reeve:

What's Cookin

Fred (Christopher Reeve) y Erma (Bess Armstrong) —propietarios de un restaurante de calamar en quiebra— están a punto de ser desalojados por el implacable propietario Sr. Chumley (Meat Loaf) cuentos de la cripta, qué está cocinando cuando Gaston (Judd Nelson), un vagabundo discreto, comparte una receta de filete única con sus empleadores. Aunque la carne misteriosa de Gaston atrae una avalancha de nuevos clientes, Fred comienza a preocuparse cuando Phil (Art LaFleur), un detective de la policía y frecuente mecenas del asador, investiga la "desaparición" del Sr. Chumley.

Según la premisa cliché de que un restaurante se volvería muy popular después de agregar carne humana al menú, "What's Cookin '" enfatiza el humor grosero a expensas de la narración lógica. Los fanáticos de Tales from the Crypt disfrutarán de la atmósfera asquerosa y repugnante de este episodio.

¡Bon appetit!

carne, restaurante, humana, canibal, Tokio, Fake News