Mon - Fri: 9:00 - 19:00 / Closed on Weekends

Search

Falleció el padre de Daniel Solano

Falleció el padre de Daniel Solano

Gualberto Solano seguía buscando el cuerpo de se hijo desapareció en 2011 en Choele Choel - Rio Negro.

Esta mañana falleció en Salta Gualberto Solano. Desde la desaparición y asesinato de su hijo Daniel en noviembre del 2011 se había instalado en Choele Choel, en la provincia de Río Negro, donde Daniel habría sido estafado por empresarios de la fruta, policías y funcionarios judiciales. Protagonizó el reclamo de justicia y la búsqueda del cuerpo de su hijo con la esperanza de poder llevarlo a Cherneta, en Tartagal.

Desde el 20 de febrero acompañó el juicio en el que siete policías están imputados por el asesinato de su hijo. La busqueda en un jaguel, señalado por algunos testigos como el lugar donde arrojaron el cuerpo de Daniel el poder judicial suspendió la busqueda.

Sergio Heredia, abogado de la familia Solano, fue quien dió a conocer la noticia por las redes sociales:
“Falleció Gualberto Solano esta madrugada, lo vino a buscar su hijo Daniel…..Vamos a llevarlos a Tartagal, a Cherenta….Lo siento mucho….”.

 Informe realizado en Julio de 2015 sobre la desaparición del joven trabajador golondrina...

 

Fuentes: AgenciaFARCO - La Izquierda Diario