- Durante el último mes, SBF despertó la ira de Crypto Twitter con sus pronunciamientos sobre la regulación de la industria.
- La semana pasada, CoinDesk publicó una exposición sobre la casa de comercio alineada con SBF, Alameda, que puso en duda su solvencia.
- Durante el fin de semana, el domingo, CZ anunció que Binance abandonaría el FTT en función de esas preocupaciones recientes.
- Los comentarios de CZ iniciaron un éxodo, ya que los administradores de activos profesionales se apresuraron a sacar sus activos de FTX. Los comentarios de SBF el lunes de que Binance estaba apuntando maliciosamente a FTX no hicieron nada para detener el sangrado.
- La corrida bancaria generó más de $ 6 mil millones en retiros de FTX en 24 horas antes de que dejaran de poder procesarlos.
- El martes al mediodía, SBF sorprendió al mundo de las criptomonedas al anunciar que Binance había firmado una LOI no vinculante para adquirir FTX.
- El miércoles por la tarde, CZ se había retractado del trato y el WSJ informaba que el agujero en el balance de FTX era de $ 8 mil millones.
- El jueves, el regulador de valores de Bahamas, donde tiene su sede oficial el criptointercambio, congeló parcialmente los activos de FTX y se movió para nombrar un liquidador para una de sus afiliadas.
|
|
|