Las olimpiadas por la Paz se consolidan como una cita deportiva en la agenda de los estudiantes salteños. Para este año aspiran a superar el éxito de la edición anterior donde participaron cuatro mil alumnes, aproximadamente.

Teatro - “Aklla Sumaq” es una creación del grupo teatral La Otra Vuelta.

Santos Vergara oranense que nos cuenta sobre la situación histórica de abandono del norte provincial y su visión de la situación social tras el desborde del río Pilcomayo.

Reposición de la obra teatral "La Penúltima oportunidad" en la sala Mitad del Pasillo

El SIMEX (Simulation Exercise) es un ejercicio que se organiza a nivel Internacional que busca capacitar y coordinar respuestas ante terremotos.

Al aumento del 58% en diciembre del 2017 se le sumará un nuevo incremento a la tarifa que rondaría el 15%.

Desde el partido nacionalista Bandera Vecinal rechazaron "la campaña de difamación" tras el acto PRO-Vida realizado en las escalinatas de la Universidad Nacional de Salta (UNSA).

El martes por problemas de salud de su hija, Fátima Mercado, asistió al nosocomio estatal para que trataran a la pequeña.

Desde ADIUNSA emitieron un repudio la participación del partido derechista Bandera Vecinal durante una manifestación PRO-Vida realizada en el predio de la Universidad Nacional de Salta.

Como una nueva muestra de su machismo, dejó a la Jefa de Hogar, sin trabajo, estando embarazada.

El nuevo territorio de batalla pre electoral es esta empresa con capitales del Estado pero administración privada.

La organización partidaria "El Aguante" renovó sus autoridades y la secretaría general quedo a cargo de Alejandra Escudero.

#Cultura: Un hombre dice haber sido raptado por un ovni, su hermano cree que es otra de sus pilladas. Su mujer, por supuesto, que la engaña con otra...

(Güemes) Luego de comprobarse 78 casos de cáncer, desmantelan una antena de Telecom.

La situación de emergencia que viven los pobladores del Chaco salteño nos invita a revisar algunas estadísticas respecto a uno de los factores que influye en las inundaciones, el desmonte.