Así lo afirmó Pedro Pesatti, actual vicegobernador de Río Negro y candidato a legislador por “Juntos Somos Río Negro“ tras la victoria del oficialismo.

Tras el fallo de la Corte Suprema muchos jubilados se preguntan ¿cómo pueden adherir al beneficio de la jurisprudencia sentada?.

Entró como ministro, supliendo al CEO de Shell Juan José Aranguren, fue la cara de la continuidad respecto a la política de encarecimiento tarifario de los servicios públicos.

Cuatro votos a favor y uno en contra, la CSJN dictaminó contra el cobro del impuesto a las ganancias sobre las jubilaciones.

La Corte Suprema de Justicia de la nación ratificó la aplicación del índice ISBIC (Índice de Salarios Básicos de la Industria y la Construcción) para la actualización de las jubilaciones. El fallo sienta un precedente para ser aplicado a las causas en trámite.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) mostró un fuerte rechazo a la decisión de las provincias de retener Ingresos Brutos en la compras con tarjetas.

A pesar de que el presidente Macri dijo que dejarían de hacer pronósticos económicos desde el Ministerio de Producción y Trabajo empezaron a hablar de un techo para las paritarias del 23%.

Por unanimidad, la Corte Suprema consideró necesario que el Tribunal Superior de Justicia de Neuquén se pronuncie sobre una cuestión federal planteada por la querella vinculada a la validez constitucional de una norma local.

La inflación dejo muy atrás el 15% del que hablaba Sturzzenegger a fines del 2017 y tambien supero ampliamente el porcentaje conseguido por muchos gremios en las paritarias de este año.

El rubro de los alimentos sería el que sufrió mayores aumentos de precio; estiman que la inflación de los primeros dos meses de 2019 alcanzaría el 7%.

UNICEF publico un informe que refleja que el 48% de niños, niñas y adolescentes de nuestro país son pobres.

Lejos de las expectativas optimistas del gobierno la prospectiva indica que la inflación para 2019 llegaría al 35%.

La Corte Suprema de Justicia resolvió que los jueces, que hayan asumido después del 1 de enero de 2017, deben tributar impuesto a las ganancias.

La modificación del impuesto a las ganancias del 4 de diciembre pasado establece la posibilidad del ajuste por inflación fiscal, siempre y cuando la inflación para 2019 no supere el 30%. ¿A quienes beneficiaría y que sucederá si con el caso no contemplado por la ley?.

El titular de la Corte Suprema, Carlos Rosenkratz, se sumo al debate sobre el pago del Impuesto a las Ganancias por parte de jueces, mira lo que dijo.

Tras 13 años de espera San Luis podrá contar con los $15.000 millones de coparticipación por el fallo de la Corte Suprema. Otras provincias se beneficiarían con la jurisprudencia.

Entrevistas “Va a haber 10 millones de personas en situacion de pobreza los dos próximos mandatos presidenciales”

Redaccion 15-04-2019

Juan Carr es un emprendedor social argentino creador de un movimiento social y cultural denominado Red Solidaria.

Nacionales Río Negro: “acá no ganó Macri ni perdió Cristina”

Redacción 08-04-2019

Así lo afirmó Pedro Pesatti, actual vicegobernador de Río Negro y candidato a legislador por “Juntos Somos Río Negro“ tras la victoria del...

Locales Viajar sin comprobante de pago

SaltaNoticiasInfo 08-04-2019

El usuario de colectivo en Salta es una suerte de esclavo del sistema que el gobierno provincial armó para salvaguarda de intereses empresariales en...

Usina SAETA: La policia baja por la fuerza a un pasajero

Redacción 08-04-2019

La norma impuesta por SAETA hoy marco un hito de prepotencia cuando sus empleados hicieron uso de la fuerza dándole intervención a la policía para...

Usina Ya no te agregaran compulsivamente a grupos de WPP

Redacción 04-04-2019

WhatsApp se despiden de su característica más molesta, ahora los usuarios podrán evitar que les agreguen a conversaciones grupales sin su...

Nacionales ¿Quién quiere dejar de pagar impuesto a las ganancias?

Redacción 26-03-2019

Tras el fallo de la Corte Suprema muchos jubilados se preguntan ¿cómo pueden adherir al beneficio de la jurisprudencia sentada?.

Nacionales Declaran inconstitucional el impuesto a las ganancias sobre jubilación

Redacción 26-03-2019

Cuatro votos a favor y uno en contra, la CSJN dictaminó contra el cobro del impuesto a las ganancias sobre las jubilaciones.

Nacionales

Redacción 25-03-2019

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) mostró un fuerte rechazo a la decisión de las provincias de retener Ingresos Brutos en la...