La humanidad tiene apenas poco más de diez años para mitigar el calentamiento global y limitar el alcance de la catástrofe global. De lo contrario, millones de personas estarán en peligro por las crecientes sequías, inundaciones, incendios y pobreza.

Fernando García, director y fundador de la Red Fronteriza por los Derechos Humanos grupo de apoyo a inmigrantes en El Paso, entrevistado por Amy Goodman infirió que "en la frontera con México se va a definir si EE.UU. va a tener una sociedad militarizada".

El diputado nacional Carlos Castagneto expresó su preocupación por la profundización de las políticas de ajuste y la implementación de la FF.AA. en la seguridad interior.

La activista palestina Ahed Tamimi, de 17 años de edad, ha sido liberada después de pasar 8 meses en una prisión israelí. Tamimi ha sido llamada “la Rosa Parks” de Palestina.

Entrevista a la abogada de derechos humanos Jennifer Harbury. Ella vive en el Valle del Río Grande (frontera entre EE.UU. y México) desde hace más de cuarenta años y participa activamente en la respuesta a la política de “tolerancia cero” del Gobierno de Trump.