La activista palestina Ahed Tamimi, de 17 años de edad, ha sido liberada después de pasar 8 meses en una prisión israelí. Tamimi ha sido llamada “la Rosa Parks” de Palestina.

El diputado nacional Carlos Castagneto expresó su preocupación por la profundización de las políticas de ajuste y la implementación de la FF.AA. en la seguridad interior.

El director regional para Africa occidental y central del Programa Mundial de Alimentos, Abdou Dieng, explica en esta entrevista realizada por Ángeles Jurado, del trabajo que realizan en el continente africano, la potencialidad del territorio para erradicar el hambre y del contraste entre las riquezas que se producen y la pobreza del pueblo.

Entrevista a la abogada de derechos humanos Jennifer Harbury. Ella vive en el Valle del Río Grande (frontera entre EE.UU. y México) desde hace más de cuarenta años y participa activamente en la respuesta a la política de “tolerancia cero” del Gobierno de Trump.

El asistente social Antar Davidson renunció a su empleo en un centro de detención de Tucson para menores de edad denunciando las malas condiciones en las que tienen a los niños.